Iconos para Voz Telecom

Se nos encargó el diseño de unos iconos para un proyecto de telefonía IP, que VozTelecom estaba a punto de lanzar. Se trataba de una solución global para empresas, que incluyera toda una serie de servicios (Telefonía, internet de alta velocidad, almacenaje, escritorios virtuales, centralitas y videoconferencias, entre otras cosas) Los Iconos tenían que ser muy simples, y se optó por englobarlos todos en una silueta de una nube distiguiendo así, por colores, cada una de las opciones.
Una incursión más en el diseño gráfico que no tanto en ilustración pura y dura... así que se trataba de un reto más. :- )  Y así salieron, esperamos que os gusten!



Los podeis ver todos, en el siguiente link
http://www.voztele.com/es/servicios-en-la-nube-voip-centralita-virtual-telefonia-ip/

1 comentario:

  1. OFERTAS AHORRO 50 % Telefonía+Internet con los planes de Ahorro y Renoves de las operadoras de telecomunicaciones GRATIS con la mejores ofertas Multioperador. +Diseño GRATIS de Blogs+Páginas Webs y/o Tiendas Online +Apps y E-Commerce Mobile +APPS y Plataformas de Comercios electrónicos locales, nacionales e internacionales aprovechando las redes fijas y móviles, online, digitales y sociales para tod@s con AUTOGESTIÓN bajo un gestor CMS tipo WordPress y Joomla o similar. Resultados garantizados ofreciendo más servicios y soluciones para tod@s con la integración de las ofertas para ahorrar costes, tiempo y complicaciones además de facilitar ganar dinero con soluciones integrales para tod@s con múltiples aplicaciones, el diseño GRATIS de páginas webs+tiendas online y Apps+móviles integradas en aplicaciones de comercio electrónico españolas y globales. +Resultados +APPS+E-Commerce con servicios online y digitales con las tecnologías, diseño y comunicación más las redes sociales, profesionales y empresariales integrando la informática, bots y apps cloud en la nube y softwares tipo APPS-CRM para la gestión comercial y atención al cliente Multicanal, (vía chat, email, web, tienda, comercio, voz+datos, móvil, QR, Bots, Redes Sociales, Fijo+Móvil+SMS..). +RESULTADOS I+D +Beneficios e innovaciones para ofrecer un mejor servicio y soluciones a los clientes y empresarios vender así sus productos y servicios a todo el mundo y a nivel local, nacional e internacional. No pongas límites a tu negocio y trabajo ni a tus clientes porque todo el mundo necesita y exige estar más informado y comunicado con la globalización y digitalización. Aprovecha la tecnología y los servicios de telecomunicaciones más la digitalización de procesos e informatización para ahorrar costes y ganar competitividad, innovación y tiempo, VozIP telefonía combinada con más servicios cloud en la nube y la formación online y cursos presenciales gratuitos para formarte y ser más eficiente para hacer más negocios y/o trabajar más siendo más productivo y competitivo. REDCOLABORA Y ASOCIAD@S Win to Win Teletrabajadores-TRABAJA DESDE CASA Y DONDE QUIERAS POR TELÉFONO E INTERNET Y DONDE QUIERAS COMO RR.PP. y Encuestas, ATT. Cliente y Comercial TELEFONICAMENTE con tu teléfono fijo y móvil. GARANTÍA +Trabajos y +Colaboraciones +Teletrabajos +Autoempleos +Autónomos y +Negocios PYMES-Empresas y +Emprendedor@s Colaborando con los Operadores Servicios de Telecomunicaciones +ofertas Multioperador +Telefonía Voz IP y Servicios Informáticos +Cloud en la Nube+Digitales y +Diseño Pag.Webs-Tiendas Online+APPS y Comercios Electrónicos Low Cost y/o Gratis con +Ofertas y +Planes de Ahorro+Renoves para tod@s con Centralita Virtual y Digital+Fijo+Móvil+Voz+SMS. REDTELETRABAJADOR@S WIN TO WIN, +Beneficios para tod@s hablando por teléfono. REDCOLABORA TELETRABAJADOR@S AUTONOMOS, PYMES Y EMPRESAS. Llama, Ahorra y Gana Más dinero, trabajos y negocios colaborativos. REDCOLABOR@ Y ASOCIAD@S Tel.657.193.206. (Whatsapp)

    ResponderEliminar