El Mapa de Port Aventura 2014!! (nueva atracción ANGKOR)



¡Y un año más con Port Aventura! Esta vez añadiendo una nueva zona a nuestro querido mapa.
Una atracción que abrió sus puertas justamente ayer, dia 11 de Abril. Una aventura acuática brutal, basada en las ruinas de la antigua ciudad de ANGKOR, en Camboya...!!!  Tiene una pinta estupenda..

Hay que decir que cuando nos propusieron de añadir esta nueva atracción, no nos imaginábamos que estaría ubicada al final del mapa, justo detrás de Shambhala. Eso nos rompía los esquemas, pues la perspectiva forzada de le dimos al mapa en su dia, se aleja en el horizonte y se va plegando cada vez más. Era dificil añadir otra zona con tanto detalle, y más aún siendo un recorrido en círculo, a través de un rio... Tuvimos que cambiar mil cosas, como las vias de Shambhala, y alejar el mar (que por supuesto no está ahí en la realidad, jejeje), y cambiar y añadir vegetación..

Finalmente tras casi dos meses, y muchos, muchos bocetos, coseguimos falsear la perspectiva e integrar bien el nuevo espacio. Hace ya unos dias que en la web oficial de Port aventura ya se ha publicado esta actualización del mapa, pero quizás la resolución en pantalla, no es suficiente. Aqui os mostramos nuestro trabajo, esta vez con más calidad, para que podáis apreciar más detalles, y así verlo más de cerca. Realmente todo en este mapa está falseado, a propósito, para conseguir un efecto mágico y bonito...todo es exagerado, para reflejar la esencia de un mundo de color, magia y diversión.

En fin, esperamos que os guste el mapa! Os dejamos con varias imágenes, !!ahí van!!









3 comentarios:

  1. Fantastic com sempre! ja amb ganes de veure l'edició 2015

    ResponderEliminar
  2. El plano 2015 que ya se ha publicado en la web (con la inclusión del Cirque du Soleil, e indicaciones de Ferrari Land y Hotel Mansión de Lucy), ¿vais a colgar una nueva entrada en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Víctor! Pronto colgaremos una nueva entrada en el blog...(cuando tengamos tiempo!! jejeje) Gracias por seguirnos, Un saludo!

      Eliminar